El pasado 7 de enero en horas del mediodía un masculino con frondosos antecedentes intentó robar en un supermercado chino de Dolores, ubicado en calles Buenos Aires y Vucetich.
El hecho fue impedido tras la rápida intervención de un efectivo de Policía Federal quien se encontraba realizando custodia en el Juzgado Federal que se encuentra frente al supermercado.
Se trataba de un masculino mayor de edad quien ya había estado preso en otras oportunidades por delitos contra la propiedad y las personas, según trascendió, una femenina empleada del supermercado resultó con heridas leves de arma blanca en una de sus manos tras el intento de robo.
En principio el hecho habría sido caratulado, “Robo Agravado por el uso de arma y lesiones en grado de tentativa”
Recientemente se conoció la sentencia por el hecho, el Dr. Christian Gasquet resolvió condenar en marco de un juicio abreviado a SALTO IGNACIO OSCAR, a la pena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo, más el pago de las costas del proceso y declaración de reincidencia.
Establecer como modalidad de ejecución de la pena interpuesta (una vez firme…) sea bajo el instituto de prisión discontinua.