Fue en Cipolletti. El premio fue sorteado en marzo y como el comprador no apareció, quedó vacante. Creen que podría tratarse de un trabajador de la fruta que estaba de paso.
Un ganador de la Quiniela no se presentó y perdió un premio de $6 millones en Cipolletti. El premio fue sorteado en marzo pasado y fue vendido por una suagencia de Sargento Vidal por lo que creen que el comprador es un trabajador de la fruta que estaba de paso.
El sábado 23 de marzo sorteó el Loto y un afortunado acertó los números mágicos que lo convirtieron en el ganador. Jugó a los números 00 – 02 – 10 – 23 – 35 – 39 y 8 – 6 para el jackpot. Ganó con cinco aciertos más los dos números del Jackpot y se llevó un premio total de $5.937.375.
Pasaron los días, y pese a la intensa búsqueda en todo el Alto valle, el hombre nunca apareció.
Alfredo Daniel dijo que el boleto se vendió en la subagencia 12 de Sargento Vida, y creen que el apostador era un trabajador de la fruticultura, probablemente un obrero golondrina.
“En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Ayer venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado”, comentó Daniel.
Se trata de la segunda vez que un premio no es cobrado. “Hace unos años un vecino de Cinco Saltos ganó el pozo de la Quiniela, algo de $100 mil, pero lo vino a cobrar tarde y ya no se podía hacer nada. Es una lástima”, contó el dueño de la agencia a LM Cipolletti.