Hallan esqueletos humanos debajo del piso de una casa en Tornquist

Dos esqueletos humanos fueron hallados en las últimas horas en el galpón de una casa de la localidad de Tornquist, ubicada en la calle Intendente Ruppel 593. Según se cree, los restos óseos podrían ser de la hija y el nieto del propietario del lugar, de quienes se desconoce el paradero desde hace más de 10 años.

En tanto, efectivos de la Policía Científica y un médico forense bahiense iniciaron las pericias en el sitio del hallazgo. Uno de los esqueletos correspondería a “una mujer de entre 35 y 40 años”, y el otro pertenecería a un niño de “entre 3 y 5 años”, señalaron al diario La Nueva.

El hallazgo de los restos mortales se produjo el sábado, al ceder el piso de una de las dependencias del domicilio cuando Andrés Dietz, el inquilino del inmueble, caminaba por la casa. Al romperse la superficie se abrió un pozo en el que estaban los huesos.

En diciembre de 2017 Antonio Enrique Santellán, apodado “El Tigre” y dueño de la casa, había sido hallado muerto en el lugar. Luego de su fallecimiento las autoridades intentaron dar con su hija Edith Noemí Santellán para comunicarle lo sucedido, pero la búsqueda fue infructuosa. Nunca pudieron encontrarla. Se sospecha que los restos podrían ser de ella y de su pequeño hijo.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20, de esta ciudad, a cargo del fiscal Rodolfo de Lucia.

Compartir este artículo