Una de las pasajeras heridas en el vuelco del micro de doble piso que ocurrió ayer en la autovía 2 continuaba en “estado crítico” a causa de un traumatismo craneoencefálico que sufrió.
Se trata de una mujer de 48 años, que ayer fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata debido a un “trauma de cráneo y contusión de lóbulo frontal izquierdo, traumatismo torácico severo y fracturas costales”, por lo que continúa con asistencia respiratoria mecánica y apoyo hemodinámica en “condición crítica” y en coma farmacológico.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada en el kilómetro 93 de la autovía 2, a la altura de Samborombón. El micro salió de Miramar, y según el chofer acompañante, el conductor se quedó dormido debido a la falta de descanso.
Otra mujer de 65 sufrió la amputación de su brazo izquierdo se encuentra estable y presenta buena evolución, al igual que la paciente de 66 años que sufrió un trauma craneoencefálico leve, por lo que continúa en observación en sala de emergencias a la espera de su traslado a una sala común.