Una menor de 1 años y 10 meses falleció hoy, al ser aplastada por la camioneta del abuelo. La niña pasaba las vacaciones con ellos en un complejo de avenida 1 y paseo 134. Los padres ya están camino a Villa Gesell.
Una nena de casi dos años murió al ser aplastada, hoy, por la camioneta del abuelo, con quien se encontraba pasando las vacaciones de verano.
Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, la menor, de nombre Isabella, quedó atrapada cuando el abuelo, sin saber qué la niña estaba ahí, realizó movimientos con el vehículo dentro del terreno de la vivienda, ubicada en avenida 1 y paseo 134.
Inmediatamente, la niña fue trasladada al hospital, donde se le hicieron maniobras de resucitacion, pero sin resultados favorables. Se declaró su muerte luego de algunos minutos de llegada al nosocomio.
Los padres de la menor ya fueron convocados y están viajando hacia Villa Gesell. La familia es de Morón, provincia de Buenos Aires. La causa se caratuló homicidio culposo y está en manos del fiscal Mercuri. Se le realizará autopsia en el hospital de Pinamar.