Tordillo está realizando un enorme programa de prevención

El Intendente Héctor Olivera en el marco del plan de acciones que se llevan adelante para hacer frente a la pandemia del coronavirus, ha sumado personal femenino para la colaboración en la limpieza y desinfección de edificios que esencialmente tienen que seguir funcionando, tales como: Hospital, guardería donde funciona el consultorio externo de pediatría, barandas de acceso al cajero automático, Casa de Campo y Municipio.

La frecuencia de este equipo de trabajo será de una hora y media en cada edificio.

Asimismo y con la idea de cooperación, este grupo pasara una sola vez por los comercios con el fin de realizar una demostración para la correcta ejecución de la desinfección, para que luego lo repliquen en cada uno de ellos.

Olivera expresó que “es una manera más de llevar a cabo de forma mancomunada la higiene y desinfección tanto de las instituciones como de los espacios públicos. El municipio de Tordillo está realizando un enorme programa de prevención en todos los aspectos sanitarios y de seguridad y para ello contamos con valiosos recursos humanos que se suman día a día a las distintas tareas”.

Es de destacar también la concientización por parte de la población que respeta las normas establecidas. Agradecemos además, sus expresiones de agradecimiento que han manifestado a través de las redes y personalmente, tanto al municipio como hacia el personal sanitario y policial.

Estas acciones son posibles gracias al compromiso de toda una comunidad. Estamos juntos y seguiremos trabajando de la misma manera, con responsabilidad y a conciencia.

Compartir este artículo