Los concejales del bloque Frente de todos, presentaron un pedido formal de audiencia al intendente Camilo Etchevarren con el fin de que se los convoque para trabajar conjuntamente en el marco del Covid-19.
El pedido, que lleva la firma del titular de la bancada, Gonzalo Tavela, señala que aun no han sido convocados como oposición para articular acciones para resguardar la salud de los vecinos dolorenses.
“No solo esperamos que se nos permita proponer e implementar otras medidas que pueden mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en esta etapa, sino también para favorecer la utilización y rendimiento de los recursos económicos y humanos destinados a sobrellevar la pandemia de COVID 19, y realizar el contralor al que por nuestras funciones estamos obligados”, señalaron los ediles.
Cabe recordar que los concejales del Frente de Todos se ofrecieron a donar el 50% de su sueldo, lo cual fue aceptado por el jefe comunal: “es fundamental que todos los recursos destinados a paliar las consecuencias del covid-19 se inviertan con precisión y transparencia”, finalizaron.