La vicepresidenta se interiorizará de las pruebas sobre las supuestas maniobras de AFI en su contra. Se quejó por la falta de cobertura.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó hace minutos a los tribunales de Lomas de Zamora para recibir de parte de un juez las pruebas en la causa por el presunto espionaje por parte de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri, y en el camino aprovechó para criticar a los medios por la falta de cobertura del tema.
Esta tarde, la expresidenta llegó al juzgado federal de Lomas de Zamora, a donde la citó el juez Federico Vilena junto a otras presuntas víctimas de las operaciones para mostrarles la evidencia y posibilitar que se presenten como querellantes en la causa. consigna DIB.
Antes de llegar, la titular del Senado publicó un video en Twitter en el que anunciaba que se dirigía al juzgado y aprovechó para cuestionar a los medios. “A diferencia de otras veces en las que el que me citaba era Bonadio, en causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto. ¿Qué cosa, no? En aquellas oportunidades llegaron a ser todas motos con cámaras transmitiendo en vivo y en directo mi desplazamiento por la Ciudad”, cuestionó.