En plena cuarentena y en casa de una joven que sería policía armaron una fiesta, fueron denunciados y un vecino fue brutalmente agredido en presencia su pequeño hijo.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mendiola entre Wallace y Vilgré Lamadrid.
La dueña de casa, que sería una joven policía, habría organizado una fiesta el viernes por la noche que continuó hasta altas horas de la madrugada del sábado con música a todo volumen y donde habría varios invitados, todo esto en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio como medida de seguridad ante el coronavirus, lamentablemente hechos en los que se rompe con la norma se repiten día a día. A veces, incluso, con protagonistas que llaman aún más la atención. Esta vez, sería una policía, cuando hace pocos días les tocó despedir a un compañero víctima de la pandemia que estamos atravesando.
La situación en horas de la madrugada se desbordó cuando dos o tres masculinos habrían agredido a un vecino que se encontraba en su casa, con su pequeño hijo, que tuvo que presenciar como golpeaban brutalmente a su padre, a tal punto que el hombre hasta sufrió la pérdida de piezas dentales.
Si bien los vecinos llamaron varias veces a la policía que se hizo presente en el lugar, no habría habido aprehendidos.
Es para destacar, que vecinos informaron a C.O.L. Criterio Online, que este tipo de reuniones son habituales en ese lugar.