En gestión, ante referentes barriales y vecinos, tomó intervención el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaría de Seguridad, el Sr. Jefe de la Estación Policial Departamental Dolores Comisario Inspector Lic. Nazareno Avalos, junto al Encargado del Puesto Policial de los Barrios El Cruce, El Mirador y Peñoñori, Oficial Subinspector Don Emanuel Corbela.
A raíz de ello, se impulsaron múltiples medidas de seguridad lo cual mejora la prestación del servicio de seguridad pública en el lugar.
El patrullero fue dotado de una unidad operativa completa, con teléfono directo para los vecinos de dichos barrios, implementándose sistema coordinado de alerta temprana.
Se efectuarán operativos de prevención en puntos estratégicos de los barrios.
Se están realizando gestiones para trasladar el Puesto Policial y de ser factible su categorización dentro del ámbito de dichos barrios.
Referentes barriales, han expresado a diario C.O.L. Criterio Online, su conformidad con tales medidas que son importantes, muy positivas y alentadoras para la seguridad de la zona y agradecen a la policía y autoridades de la seguridad por tal compromiso.