Anoche un joven de 19 años que trabaja como delivery fue amenazado por un malviviente con un arma de fuego en lo que sería un intento de robo.
Según la denuncia realizada por el joven, un sujeto que circulaba en una moto marca Honda XR 150, lo comienza a seguir y cuando llega a calle Mitre entre Callao y Reconquista se pone a la par y le pide que se detenga manifestando además que le entregara el casco aludiendo que se lo había robado.
El delivery continua la marcha siempre con el motochorro a su lado y este último saca un arma tipo pistola y es cuando el trabajador se asusta, acelera la marcha y dobla por Reconquista hasta Buenos Aires, retomando más tarde en dirección al comercio Rotisería en el cual trabaja, en dónde es asistido por la gente del local y algunos vecinos.
A todo esto el malviviente que estaría identificado, es perdido de vista.
Por otro lado, personal policial realizaba un habitual recorrido cuando ven a un masculino en actitud sospechosa, el cual descarta dos bolsas y se da a la fuga, al acercarse constatan que son bolsas de leña, las que habían sido sustraídas de kiosco Mario ubicado en Buenos Aires y Callao.