La iniciativa coordinada entre el municipio y empresarios locales permitirá que todas las personas que realicen compras por más de $300 participen del sorteo de un Toyota Etios a realizarse en enero próximo.
El intendente de Tandil Miguel Lunghi y el presidente de la Cámara Empresaria del partido, Marcos Redolatti, presentaron la campaña “Una compra 0KM”, iniciativa que permitirá que todas aquellas personas que realicen compras en los comercios participantes, puedan sumar chances para el sorteo de un Toyota Etios 0 km a efectuarse el 8 de enero del 2021.
Redolatti y Lunghi destacaron la propuesta como parte de un proceso de trabajo conjunto con el objetivo de favorecer la reactivación económica de la ciudad y el desarrollo del sector comercial en el último tramo del año, con la crisis del coronavirus aún en impacto directo.
“Cuando los desafíos son grandes las propuestas también deben ser importantes. Creemos que es un buen premio para los tandilenses que deciden comprar en su ciudad y una herramienta más para ayudar al comerciante, que está pasando un año difícil y atípico. Con este sorteo estamos dando otro paso importante para tratar de que la actividad económica local se vea beneficiada”, señaló el máximo referente de los empresarios locales.
Según precisaron las autoridades a la campaña pueden adherirse todos los comercios asociados a la cámara empresaria y pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 300 pesos en los locales que forman parte de la iniciativa.
A partir del 1º de septiembre las personas que realicen la compra podrán escáner un código QR e ingresar todos los datos en el sistema, que les asignará un número para participar del sorteo.
Esa operación también se podrá realizar a través de la web de la Cámara Empresaria y quienes no puedan o no sepan hacerlo por esas dos opciones, podrán acercarse a la sede de la entidad con el comprobante de la compra y allí se los ayudará a completar el paso para participar del sorteo.
Redolatti también agradeció a la firma Uzcudun, que facilitó el vehículo a precio de costo, al Municipio y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) que realizaron aportes.
“En la gestión que encabezo estamos convencidos de la importancia de la articulación público – privada y hace mucho tiempo que avanzamos en el proceso de consolidación de un modelo de gestión asociada para potenciar a la ciudad y fomentar un desarrollo estratégico”, afirmó Lunghi al respecto.