Villa Gesell: El intendente confirmó que el sistema de salud llegó al pico de saturación y llamó a ¨cuidarnos más que nunca¨

Tras el pico de 56 casos positivos detectados ayer, a partir del contagio masivo en un geriátrico, el intendente Barrera destacó que ayer el sistema de salud llegó a un pico de saturación, por el intenso trabajo que llevó detectar, ordenar y aislar el brote, junto a los contagios que se siguen generando en la comunidad. Consigna El Fundador Online.

El jefe comunal remarcó que muchos distritos de la zona están bajando a Fase 2, y pidió “cuidarnos más que nunca”, y remarcó que la vacunación y la prevención son las únicas herramientas para combatir la pandemia.

La Secretaría de Salud, Lorena Romero Vega, anunció que una de las personas internadas desde el geriátrico falleció anoche, y que hay once personas con covid internadas, si bien solo una de ellas requiere asistencia respiratoria mecánica. También resaltó que el sistema de salud tiene una ocupación de camas del 70%.

Compartir este artículo