Dolores: abuela llamó a la policía porque su nieto “tenía una moto robada”

Este lunes 14 de junio, personal policial recuperó una moto Mondial 110 que había sido sustraída del patio de una vivienda de calle Solís.

Luego de tareas de investigación la policía logra establecer que un joven de 17 años, sería uno de los autores del hecho motivo por el que solicitan las correspondientes órdenes de allanamiento para el domicilio del joven y el de su abuela ya que el menor pernota allí.

Dichas viviendas se encuentran ubicadas una, en calle Rivadavia y otra en calle Hipólito Yrigoyen. Cabe señalar que en el domicilio de calle Rivadavia incautaron dos plantas de marihuana ya que desde la parte delantera de la vivienda se verían dos macetas hechas de baldes plásticos de pintura con plantas de marihuana, por lo que la Fiscalía autorizó su secuestro.

Lo llamativo del caso es que luego, la abuela del sospechado a través de un llamado telefónico a la policía manifiesta que su nieto había dejado en su casa una moto y que se enteró que era robada motivo por el que quería hacer entrega de la misma.

Interviene: UFRPJ 1 Dra. Andriuolo

Compartir este artículo