En un taller mecánico de Dolores, secuestran una moto que había sido  robada y pertenece a un policía que presta servicio en Villa Gesell

Fue tras tareas practicadas por la Policía Local cumpliendo con los controles que se vienen realizando. El rodado, sobre el que pesaba un pedido de secuestro, había sido robado y pertenece a un policía.

Verificado el libro de registro de un taller ubicado en calle Lamadrid, constatan que una moto Honda XR 250 que se encontraba en reparación tenía pedido de secuestro activo por -robo calificado-  y pertenece a un efectivo policial con domicilio en Dolores y presta servicio en la Científica de Villa Gesell. El policía de 36 años,  propietario actual de la moto, fue notificado del art.  60 por el delito de -encubrimiento- y se le dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos.

Además, se clausuraron dos talleres de mecánica de motos por no contar con habilitación municipal, ni registro de egresos e ingreso de vehículos, uno de ellos situado en calle Pellegrini y el otro en calle Salta.

Compartir este artículo