Dos personas murieron intoxicadas con monóxido de carbono en Lincoln

El hecho ocurrió en un establecimiento agropecuario en Cuartel IV. Tres personas fueron derivadas al hospital municipal, una falleció en el lugar y otra en el nosocomio.

Dos personas perdieron la vida intoxicadas con monóxido de carbono en el interior de una finca de la zona rural de Lincoln; ubicado a ciento cincuenta kilómetros de esa ciudad.

Un trágico suceso ocurrió en un establecimiento agropecuario de Lincoln que está ubicado en el Cuartel IV en zona rural. Cuatro personas se intoxicaron con monóxido de carbono: uno falleció en el lugar, otros tres fueron trasladados al hospital municipal de esa localidad luego se confirmó la segunda muerte.

Según pudo saber, el SAME acudió a un establecimiento en construcción, donde se encontraban cuatro personas desvanecidas.

En el mismo momento, solicitaron la colaboración de Policía Rural y Bomberos Voluntarios para dotar con oxígeno y ayudar a la reanimación de las personas que se encontraban en el lugar sin reacción.

El motivo de la intoxicación, según indicaron fuentes, sería por la utilización de un generador de electricidad que utilizaban para dar luz y calefaccionarse.

De las tres personas derivadas al hospital, uno murió y otro se encuentra en grave estado. El saldo es de dos personas fallecidas.

Compartir este artículo