Dolores: un aprehendido por hurto e intento de estafa

Personal policial aprehendió a un hombre de 28 años de edad, como presunto autor de un hurto y de una tentativa de estafa.

Según pudo saber Criterio Online, el sujeto habría tomado una tarjeta de débito del interior de un automóvil para luego dirigirse a comprar a un negocio local.

El titular de la tarjeta, (un conocido comerciante), constató el uso de la misma por un monto de $50.000, ante esta situación, se dirigió al comercio donde se realizó la compra y el propietario del local identificó al sujeto, pero la compra no se concretó realizando la cancelación de la misma.

La investigación policial con imágenes de las cámaras de seguridad, determinaron que el sujeto en cuestión, a la hora que se realizó la transacción estaba en el interior de dicho comercio; Consecuentemente, lo interceptan en la vía pública y al pedirle que exhiba sus pertenencias observan que tenía en su poder la tarjeta de débito denunciada como sustraída.

Es importante señalar, que este sujeto tuvo acceso al interior del automóvil cuando éste fue llevado al lavadero (ya que es empleado del lugar).

Compartir este artículo