Dolores vibró con la final del Torneo de la Unión de Rugby del Oeste

El predio de Pampas fue una verdadera fiesta en una jornada inolvidable para el deporte en nuestra Ciudad. El conjunto dolorense de rugby cayó 12-10 ante Belgrano Rugby en la final del Torneo Desarrollo de la Zona Cuenca del Salado de la UROBA.

El rendimiento de Pampas en el partido fue de menor a mayor y terminó con caída ante Belgrano Rugby que disputaba su tercera final consecutiva. A pesar de la derrota, el público dolorense demostró una vez más que siente mucha pasión por Pampas y convirtió la cancha en una fiesta total con más de 500 personas en las tribunas.

Pampas estuvo abajo en el marcador durante casi todo el partido, llegó a estar ganando por un punto en el segundo tiempo. Desde el arranque Belgrano le mostró a los locales que iban a pagar las indisciplinas y así fue que le alcanzó con la puntería de su fullback para convertir 4 penales y llevarse el triunfo sin haber llegado al ingoal.

Los dolorenses marcaron dos tries en el segundo tiempo de la mano de Luis Victorino pero fallaron las conversiones, a los 55 minutos estaban 10-9 arriba, sin embargo a 5 minutos de finalizar el partido Pampas volvió a cometer penal y Belgrano no perdonó.

Ahora Pampas jugará la semifinal del interzonal frente a Banco Nación de Bragado, en el caso de ganar disputará la final con el ganador de la otra semi entre de Belgrano y SORUC de Chacabuco, por lo que podría convertirse en una revancha.

 

Compartir este artículo