Pampas Rugby comienza una nueva jornada de entrenamiento en vistas a la preparación del partido frente a Tiro Federal de Ayacucho, que se jugará este Domingo 21 de Mayo, donde los dolorenses tendrán la oportunidad de consolidarse en lo más alto de la zona si logran vencer a quien hoy es su escolta inmediato.
Se viene una semana muy particular ya que es la primera en la que cambiaron el entrenamiento de los lunes por los viernes, achicando así la distancia de concentración al partido del Domingo, una de las acciones que se introdujo en el plantel desde la llegada del nuevo Head Couch, Eduardo Ramos Alvello (mole). “Desde que jugamos los domingos, siempre pensamos en como mantener la concentración 100% hasta llegar al partido, cambiar a los viernes creemos que nos traerá mejores resultados” expresaba el nuevo capitán de Pampas, Pablo Lopreitto.
Entre las novedades que tendrá esta semana, es la cantidad de jugadores que se irán incorporando nuevamente a los entrenamientos y que dará un aire a Nico Conde para darle mayor intensidad a los entrenamientos y trabajar mejor el sistema de juego