Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la excelente atención que recibimos anoche, durante nuestro tiempo en el hospital, nos sentimos cuidados, apoyados y tratados con gran profesionalismo.
Queremos extender un agradecimiento especial al Dr. Juan Martín Daroqui por su dedicación y cuidado. Su conocimiento médico, amabilidad y disposición para responder a todas nuestras preguntas nos brindaron tranquilidad en un momento difícil.
También queremos reconocer y agradecer al equipo de enfermeras del turno noche, cuyo trabajo y atención contribuyeron en gran medida a nuestra comodidad y bienestar.
Además, deseamos expresar nuestro agradecimiento a Ceci y Jesi, quienes están realizando sus residencias en el hospital. Su profesionalismo, empatía nos hicieron sentir en buenas manos.
En nombre de la Familia San Martín Díaz, deseamos transmitir nuestro profundo agradecimiento a todo el personal del Hospital San Roque. Su dedicación y servicio incansable hacen una diferencia significativa en la vida de los pacientes y sus familias.
Una vez más, muchas gracias por su excelente atención y por brindarnos un ambiente seguro y acogedor cuando más lo necesitábamos.
Con gratitud,
Familia San Martín Díaz