“Accidente isquémico”: qué dice el parte médico de Elisa Carrió, tras descompensarse en Santa Fe

La referente de la Coalición Cívica será trasladada a Buenos Aires en las próximas horas

“Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”, se indicó en un comunicado.

Se pudo confirmar que permanecerá en el Sanatorio Esperanza de Santa Fe y, en las próximas horas, será trasladada a Buenos Aires. Además, se conoció el informe del equipo médico que la asistió.

Al llegar a la capital del país, se dirigirá al Hospital Austral de Pilar. Fuentes allegadas a Carrió confirmaron que “tuvo un accidente isquémico, sin secuelas”.

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE ELISA CARRIÓ
La Dirección Médica del Sanatorio Esperanza informa sobre el estado de salud de la paciente Elisa M.A. Carrió. La paciente ingresó a nuestra institución el día 12 de julio de 2023 presentando un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral).

Se encuentra bajo observación médica y se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos para determinar el origen y la naturaleza de su condición. Actualmente, permanece en la institución por decisión propia y del equipo médico, aguardando evolución.

Por respeto a la privacidad y confidencialidad de la paciente, no proporcionaremos detalles adicionales sobre su estado de salud. Nos comprometemos a mantener informados a los medios de comunicación y al público en general sobre cualquier novedad relevante en relación con la evolución médica de la paciente, siempre respetando los límites éticos y legales establecidos.

En este momento, solicitamos comprensión y respeto hacia la privacidad de la paciente y su familia. Agradecemos la consideración y solidaridad de todos los medios y personas involucradas.

Agradecemos su atención y cooperación.

Atentamente,

Dr. Esteban Fregona

MP 2738

Dirección Médica

Sanatorio Esperanza

Compartir este artículo