Milei: “Tenemos la oportunidad de que ese grito de 2001, el famoso ‘que se vayan todos’, se convierta en realidad

“Tenemos la oportunidad de que ese grito de 2001, el famoso ‘que se vayan todos’, se convierta en realidad”, dijo Javier Milei en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza. El libertario fue el único orador y estuvo secundado por su precandidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

Milei aseguró que a lo largo de los últimos años Los únicos que progresaron en este país son la maldita casta política. Estamos todos estancados, la gente se va del país o cae en la droga, este desastre de los últimos 100 años, no es culpa de los argentinos de bien, es el resultado de los políticos de siempre y todos sus socios, kirchneristas, radicales, alianza, todos se enriquecen a costa nuestra”, según publica la web de TN.

“Fuimos abrazando ese modelo socialista, que nos hace cada vez más pobres, y a los únicos que beneficia es a los políticos ladrones. Un modelo que el bolsillo de los políticos se llenó y el de los honestos como ustedes cada vez más chico”, señaló Milei.

Asimismo, agregó: “Está claro el resultado que ha traído este modelo de la casta. De ser el país más rico del mundo hoy tenemos el PBI a tipo de cambio paralelo y en el ranking está 140. De tener una moneda fuerte pasamos a tener una moneda despreciable”.

“Nuestro país es un baño de sangre. Los delincuentes son tratados como víctimas y las víctimas son tratadas como delincuentes. Además, el flagelo del narcotráfico se apodera de nuestras ciudades. Estamos en un mundo totalmente alocado, por eso impulsamos una nueva doctrina de seguridad en el que el que las hace las paga”, aseguró.

“Este desastre que han causado tampoco es un desastre de hoy. Quebramos en la década del 30, quebramos en el 40 y en el 50, también en el 60. En el 70 nos encontramos con el Rodrigazo y que multiplicó la cantidad de pobres por cinco. Volvimos a cobrar dos veces en el 80 y en el 89 con la hiperinflación. Por eso, resulta gracioso que quieran arreglar las cosas haciendo lo mismo de siempre. Si van a seguir los mismos, van a seguir causando desastres”, criticó.

Compartir este artículo