Estupefacientes y armas incautadas en allanamientos en San Bernardo

La Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, con sede en Mar del Tuyú, llevó a cabo tres allanamientos en la localidad de San Bernardo, arrojando resultados positivos.

La investigación que condujo a estos allanamientos se inició en agosto de este año, en respuesta a información recopilada por la policía que señalaban la presunta actividad ilegal de un individuo involucrado en la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala. La Dra. Carina Galante, a cargo de la Fiscalía descentralizada especializada en este tipo de investigaciones, bajo la supervisión del Dr. Mario Scoccimarro de la UFIyJ 3 Dolores, fue informada de la situación y ordenó llevar a cabo investigaciones adicionales para confirmar la veracidad de las denuncias.

Durante varios meses, de investigaciones, finalmente permitió acumular suficiente evidencia para solicitar órdenes de allanamiento, registro y secuestro.

Las órdenes judiciales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Dolores, abarcando el domicilio principal del sospechoso en la calle Gaboto de San Bernardo, así como otros dos domicilios en la calle Félix Frías de la misma localidad.

En una operación conjunta entre la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, la Comisaría de San Bernardo y la Secretaría de Seguridad de La Costa, en los allanamientos se logró el secuestro de marihuana, una balanza y un arma de fuego con munición.

El Dr. Mascioli, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, ordenó la aprehensión de un individuo bajo cargos de tenencia ilegal de armas.

Compartir este artículo