En el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de Scorpions, jugadores y sus familiares. También participaron el Secretario y la Directora de Deportes José María Cremonte y Cristina Andrada y ex integrantes del equipo de sóftbol.
Etchevarren consultó cuales eran los principales objetivos que tiene la institución. Roberto Battaglia indicó que tienen un proyecto a largo plazo y que a cuatro años de su fundación han tenido un importante crecimiento, señalando que el principal objetivo es tener un estadio propio.
Posteriormente Germán Rodríguez, expresó que necesitarían para todas las instalaciones una hectárea y media. Además, comentó que cuentan con muy buenos jugadores, los que son mirados desde las selecciones formativas de nuestro país.
Rodríguez contó que están siendo invitados a torneos muy importantes ya que vienen realizando un trabajo muy serio y van a llegar a la final de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata con 40 chicos.
Actualmente Scorpions tiene sus instalaciones en el Polideportivo y están trabajando para obtener la Personería Jurídica.
Por último, Etchevarren les solicitó que acerquen una nota con la solicitud y un plano de las obras. “Nosotros ayudamos a todos los Clubes, en breve les vamos a contestar”, dijo el Intendente.