Un comerciante denunció haber sido víctima de robo y privación ilegal de la libertad. Según el testimonio de la víctima, todo comenzó cuando fue citado por un deudor a su propio domicilio, bajo la promesa de saldar una deuda pendiente. Sin embargo, al llegar a la casa, la situación tomó un giro inesperado.
El agresor, en lugar de cumplir con la deuda, comenzó a golpear al comerciante y lo amenazó para que entregara dinero en efectivo. Atormentado por el temor y los maltratos, la víctima cedió y propuso ir a su negocio, ubicado en la intersección de las calles Alsina y Ramos Mejía, para obtener la suma exigida.
Una vez en el lugar, el agresor aprovechó un descuido para arrebatarle un reloj de pulsera. Con la excusa de permitirle ingresar al comercio, la víctima logró escapar y buscar ayuda de inmediato. La Policía llego al lugar y en las cercanías del comercio, lograron la aprehensión del agresor, quien aún llevaba consigo el reloj robado.
Cabe destacar que el aprehendido ya tenía un extenso historial de antecedentes penales y contravencionales
Interviene Fiscalía de Flagrancia de Dolores y la Ayudantía Fiscal de Maipú han en el caso, investigando este perturbador incidente que ha conmocionado a la comunidad local.