Ausente por dos fechas, el piloto del puerto marplatense regresa este fin de semana tras probar la Chevy la semana pasada en Mar del Plata.
Lucas Ariel Caram trabaja a ritmo febril culminando los últimos detalles en el auto de cara al regreso al Turismo Special de la Costa este fin de semana en Dolores. En su última participación en la doble fecha realizada en junio pasado en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, Lucas culminó décimo a una vuelta del ganador y un abandono en la final restante tras un choque.
Motivo por el cual, junto con Claudio Grúa se realizó trabajo fino y paciente en el Chevrolet; además de un repaso en el motor, se hizo a nuevo la cola del auto y su papá José Luis revisó y reparó la caja de cambios. Luego giró en Mar del Plata y el rendimiento del Chevrolet le dejó un saldo positivo al grupo: Caram dió más detalles “Estamos bien y vamos bien. Giré una vuelta a Pablo Vaquero conmigo de invitado pero con Pablo vamos a ser una prueba más pensando para la carrera que viene. Ahora estamos dejando todo listo: las trompas, las cosas chicas que quedan para ya el sábado estar allá ya que la categoría está muy competitiva y no te permite que te quedes, por eso estamos siempre trabajando en el auto”
Por otra parte, Lucas estará realizando esta noche (jueves 26/10) una peña para recaudar fondos para afrontar los gastos de la carrera.