Serán los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, como hasta ahora, según el rubro. Para supermercados hay días específicos.
El Banco Provincia informó que durante el mes de diciembre mantendrá los descuentos de los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, en distintos comercios adheridos, de acuerdo al rubro.
En carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) continuará vigente la promoción del 35% de descuento los días sábados y domingos, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, para consumo superiores a $12.850.
En verdulerías y fruterías habrá 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona por semana.
También se mantendrá en diciembre el 30% de descuento en comercios de barrio los días miércoles y jueves, con tope de $ 2.500 por persona y semana, que alcanza desde locales de indumentaria, librerías, dietéticas, fiambrerías, venta de tecnología, hasta a algunas farmacias.
Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas tendrán 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, mediante un beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona (se alcanza con un ticket de $6.250).
En los supermercados el descuento será del 20% en fechas específicas: en diciembre estará vigente los días 18, 19, 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona, que e alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
Para los jóvenes de 13 a 17 años, habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, mientras que para las personas mayores de 60 años habrá $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
Desde el Bapro se indicó que una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60.000 pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados.
Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA, podrán ahorrar $18.800 adicionales utilizando la billetera digital, habilitada al igual que las tarjetas de débito.