En la mañana de hoy se realizó el acto de Asunción de autoridades en el municipio de Tordillo.
De esta manera, el intendente Héctor Olivera procedió a realizar su juramento como jefe comunal electo para el período 2023-2027.
Asumieron sus bancas en el Concejo Deliberante: Adriana Arbide por Union Por la Patria, quien continuará presidiendo el cuerpo deliberativo, Alfredo Farias tambien por UxP y Daniel Harisgarat por Juntos por el Cambio.
Continúan Adrian Alberghini, Andres Garcia y Pedro Echaves.
Acompañado por compañeros, amigos, simpatizantes y familia, el intendente Olivera agradeció está nueva oportunidad de representar al pueblo de Tordillo, a quienes lo votaron y a quienes no pero participaron del acto democrático.
Aseguró que “vamos a gobernar para todos los tordillenses como siempre lo hemos hecho. Mi compromiso invariable es con la totalidad de la gente que vive en nuestro distrito”.
Asimismo destacó el voto de confianza que le dio el Gobernador Axel Kicillof al frente de ADA a fines de 2021 y en este marco anunció que continuará su desempeño en el organismo provincial dado que está llamado a seguir en esa función, por el momento.
Seguidamente, manifesto: “por mi fuerte compromiso es que dejo a cargo del Ejecutivo Municipal a Alfredo Farias quien ya viene desarrollando esta función” a la vez que resaltó que más allá de su compromiso con la función privincial, no descuidara la gestión local porque hay mucho por trabajar.
Por otra parte, Héctor remarcó el éxito de la gestión de Axel en la provincia y aseveró que va a estar donde la lucha lo requiera.
Para finalizar, afirmó que “tenemos una enorme responsabilidad por delante para generar trabajo, arraigo y oportunidades para todos”
Seguidamente al acto de asunción en el HCD, se realizó lo propio en el Consejo Escolar, donde asumieron sus cargos Brenda Herrera y Javier Urrizola por UxP, acompañados también por Olivera, funcionarios y compañeros.