TEMPORAL EN SEVIGNÉ

El cambio climático se hace sentir con frecuentes y fuertes tormentas. Esta noche,  un intenso temporal dejó a su paso estragos significativos en Sevigné.

En Dolores, la intensa caída de agua en un corto lapso de tiempo generó calles anegadas. La magnitud de la lluvia y granizo provocó la rápida acumulación de agua, afectando la movilidad y generando complicaciones en algunos sectores de la ciudad. Es importante resaltar que, las calles afectadas escurrieron rápidamente.

Por otro lado, en Sevigné, la tormenta no solo trajo consigo lluvia intensa, viento y granizo, sino que también se reportaron daños significativos en la infraestructura local.

La ruta en el kilómetro 195 estuvo cortada por árboles y postes caídos, cartelería rota y cortes de energía fueron parte de la secuela dejada por la tormenta.

Los Bomberos de Castelli y del Centro de Operaciones Municipal junto al equipo de Obras Públicas, trabajan en el lugar. También se encuentra el Delegado Arian Díaz para hacer un relevamiento de la situación de las familias.

Hay que destacar que, la ruta afectada por la tormenta en Dolores y Sevigné ya ha sido despejada para la circulación. Sin embargo, se insta a los conductores a transitar con precaución, ya que aún pueden encontrarse ramas dispersas y fragmentos de carteles que se rompieron durante la intensidad del temporal.

Teléfonos de emergencia:

Bomberos 100

Policía 101

Hospital 107

Compartir este artículo