Se metieron a la pileta del vecino y fueron arrestados

En pleno verano, y más con la ola de calor de los últimos días, en La Plata comenzó a darse un nuevo fenómeno de ilícitos vinculados con las piletas. Días atrás se conoció el robo de una enorme piscina que, finalmente, pudo ser recuperada. Ahora, en medio de la agobiante temperatura, se supo que dos propiedades de la región fueron blanco de usurpaciones de piletas .

Uno de estos casos ocurrió en 445 entre 25 y Camino Belgrano, en City Bell, cuando una mujer llegó a su casa y encontró en su pileta a nueve personas desconocidas entre adolescentes y adultos. Por este motivo realizó una denuncia policial y los agentes procedieron a identificar a los implicados, que iban de 12 a 28 años de edad, quienes fueron derivados a una seccional de la jurisdicción para su identificación y la notificación de una causa por “violación de domicilio”.

El otro, tuvo lugar en Montevideo y 168, Berisso, en donde funciona el Club Hogar Social. Allí encontraron a un chico de 16 años mientras se daba un chapuzón en la pileta de natación del predio. Por la extraña presencia del chico se dio aviso a la policía, cuyos numerarios vieron al joven huir del inmueble dejando allí todas sus pertenencias. También fue detenido.

Compartir este artículo