Un bebé fue abandonado cerca de una escuela de José C. Paz y, luego, atropellado por un auto, por lo que perdió la vida en el acto. Creen que una jauría lo arrastró hasta la calle.
El horror y la tragedia conmocionan a la localidad de José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde un bebé fue abandonado y aplastado por un auto en forma accidental. Creen que una jauría de perros lo pudo haber arrastrado hasta la calle.
El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, en José C. Paz, justo en la esquina de la Escuela Nª 13 de la zona. Sin advertir la situación, un conductor que circulaba por allí le pasó con su auto por encima, por lo que el pequeño perdió la vida en el acto.
Según se desprende de la investigación, el bebé estaba envuelto en una campera y fue un grupo de estudiantes el que encontró su cuerpo cuando ya se había consumado el trágico accidente.
Agentes de Policía Científica trabajaron en el lugar y se aguardan los resultados de los peritajes para determinar qué sucedió exactamente.