General Conesa: se llevo un rollo de alambre y quedo registrado en cámaras de seguridad

En la mañana del martes 28 de mayo, alrededor de las 10:10 hs., se produjo un robo en un comercio ubicado en la intersección de Perón, P. Bonavita e Ismael Ferrari, en la localidad de General Conesa partido de Tordillo. El hecho fue aprovechando un momento de descuido para sustraer un rollo de alambre galvanizado.

El propietario del comercio, fue alertado por un empleado sobre la desaparición del alambre. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se pudo observar claramente a un sujeto, llevándose el rollo de alambre. Sería conocido en la localidad por tener antecedentes por delitos contra la propiedad.

Ante esta evidencia, se solicitó una orden de allanamiento, que fue expedida rápidamente por la Dra. María Fernanda Hachmann, titular del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 Departamental.

 

El allanamiento se llevó a cabo con éxito en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Dorrego de la localidad. En el operativo, se logró recuperar el rollo de alambre galvanizado sustraído, además se secuestro  una motocicleta marca Rousser 220, que se utilizó para cometer el ilícito. También se incautaron las prendas que vestía el malviviente durante el hecho: un pantalón negro con vivos blancos y un buzo color gris oscuro.

El caso, caratulado como “Hurto”, la causa se encuentra ahora en manos de la justicia, que procederá conforme a la ley. La rápida acción policial y la eficiencia del sistema de cámaras de seguridad fueron cruciales para resolver el caso en tiempo récord, devolviendo tranquilidad a la comunidad de General Conesa.

Compartir este artículo