La empresa “Cirilos S.A.S” anunció, el pasado martes 18 de junio a través de sus redes, el lanzamiento del primer alfajor con terpenos de cannabis del país, llamado “Chocoweed”, en nuestra ciudad.
Este innovador producto combina la tradición y el sabor del alfajor con el toque distintivo y único de los terpenos de cannabis, marcando un hito en la industria alfajorera.
Una delicia única
“Chocoweed” se trata de un alfajor que no solo es rico, sino que también ofrece una experiencia sensorial única gracias a los terpenos de cannabis. A diferencia de otros productos en el mercado, este alfajor es el único en el país que incorpora terpenos, compuestos naturales que aportan el característico sabor y aroma de la marihuana, sin producir efectos psicoactivos.
«Esto significa que nuestros alfajores ofrecen el sabor auténtico del cannabis de manera segura y legal», destacan.
«Cada alfajor está cuidadosamente elaborado con ingredientes de la más alta calidad, siguiendo procesos artesanales que garantizan un sabor excepcional. Los terpenos, conocidos por sus propiedades aromáticas y beneficios potenciales, son seleccionados específicamente para proporcionar una experiencia gustativa única. Entre los terpenos utilizados se encuentran el limoneno, conocido por su aroma cítrico y efectos energizantes, y el mirceno, que añade notas terrosas y efectos calmantes, detallan.
Los alfajores con terpenos de cannabis de Chocoweed ya están disponibles en tiendas seleccionadas y a través de la página de Instagram @chocoweed.alfajores.
Acerca de Cirilos S.A.S.
Es una empresa familiar fundada en 2014 por Cristian Farías y Carla Morello, dedicada a la elaboración de alfajores en Dolores, Buenos Aires. Actualmente, la empresa es dueña de dos marcas de alfajores diferentes; una es “Don Abel” y ahora, la nueva marca “Chocoweed”.
Su misión es darle al pueblo de Dolores un producto que lo represente, y por eso trabaja activamente con su comunidad. Cuentan con fuerte presencia de sus productos en más de diez puntos de venta en su ciudad, pero también en el resto de la provincia.