Este fin de semana en el Autódromo Municipal “Miguel Ángel Atauri”, se correrá el Premio Ciudad de Dolores, en la que participarán categorías que atraen a gran cantidad de público: Monomarca Fiat, TSC, Promocional, Tc 2000 y Monomarca del Salado con pilotos invitados.
“Vamos a seguir fortaleciendo el Autódromo porque sabemos que es muy importante para la actividad turística, la economía y la generación de trabajo privado en la ciudad”, dijo el Intendente Juan Pablo García en conferencia de prensa.
En este sentido, la Secretaría de Turismo informó que el pasado fin de semana, la ocupación hotelera fue del 97 %, extra hotelera de un 70 y un 100 en la gastronomía.
De la conferencia también participaron el Director de Turismo, Juan Manuel Godio, el Presidente Automoclub Dolores, Luis Fossati, el Presidente de la Monomarca del Salado, Andrés Oldoni, en representación de la FRAD Jorge Pierini y los pilotos dolorenses Martín Aguirre y Facundo Espil, quienes están liderando el campeonato.
Todos, además de invitar a las carreras de este fin de semana, coincidieron en destacar la importancia del impulso que la gestión le está dando al automovilismo y los beneficios que dicha actividad genera en la ciudad.
Hay que agregar que, tanto el sábado como el domingo, las carreras comienzan a las 9:15 horas, pero el autódromo ya está abierto desde ayer recibiendo a visitantes y aficionados de este deporte. Además, el sábado de 17:30 a 20 horas, en Plaza Castelli se realizará una exhibición de los autos que participan en la Monomarca del Salado.
“Con este y otro tipo de eventos deportivos que vamos a realizar, estamos convirtiendo a Dolores en la Capital Deportiva de la Región”, finalizó diciendo el Intendente Juan Pablo García.