Una vecina de nuestra ciudad escribe una carta para hacer público su agradecimiento a los trabajadores que mantienen los parques de Dolores

La Municipalidad de Dolores viene construyendo y renovando espacios para que los vecinos de la ciudad tengan un lugar para realizar actividades recreativas, paseos, deportes y para vivir momentos al aire libre en familia y con amigos.

Estas tareas se enmarcan dentro de una política transversal de recuperación de plazas, tanto en el centro como en los barrios y zonas periféricas, para que todos los dolorenses y turistas disfruten del espacio público estén donde estén.

Ver cuadrillas municipales trabajando en espacios verdes o accesos de la ciudad, es algo a lo que nos esta acostumbrando esta gestión, que busca embellecer y revalorizar los espacios verdes, fomentando la participación y la responsabilidad ciudadana.

Estas acciones, que llevan a cabo los trabajadores municipales, tuvieron su reconocimiento a través de una carta escrita por una vecina que se expresó luego de verlos trabajando y acercarse a disfrutar del sol en el Parque Libres del Sur. “Observar estos arreglos me hacen muy pero muy feliz, siento que mí ánimo es diferente” expresaba.

El mantenimiento incluye el corte de césped, la pintura y reparación de juegos, bancos y gimnasios al aire libre, el mantenimiento de plantas y árboles, iluminación, veredas y monumentos y el riego de todo el espacio. Se implementaron sectores de juegos, sectores deportivos, mobiliario urbano, senderos y servicios.

 

 

 

Compartir este artículo