El cuerpo de Heber Sebastián Camacho, el hombre de 31 años que su familia buscaba desde el domingo, cuando desapareció sin dejar rastros, fue hallado sin vida en las últimas horas, según indicaron autoridades policiales.
El cadáver fue encontrado fuera de Mar del Plata. Mientras tanto, toda la información obtenida hasta el momento es analizada por el Ministerio de Seguridad.
Si bien se ausentó el 13 de octubre, previamente le había comunicado a un amigo que viajaría a Buenos Aires ese domingo a las 17. Sin embargo y extrañamente, durante esa misma jornada decidió volver. Al respecto, su hermana Ayelén había confirmado a 0223 que “no nos avisó nada a nosotros de ese viaje. Y supuestamente desde allá, a las 11 de la noche le mandó un mensaje al mismo amigo, diciendo que no tenía dónde quedarse, así que en 8 horas volvía a Mar del Plata”.
Además, la mujer explicó que supuestamente durante el viaje desde Capital, le avisó por whatsapp a su amigo que se iba a bajar antes. “No puedo llegar a Mar del Plata”, le dijo en ese último mensaje, enviado a la 1.13 de la madrugada del lunes 14 de octubre.
Después de hacer la denuncia por averigüación de paradero en la Comisaría Decimoquinta, Ayelén manifestó: “El viernes lo habíamos visto en un cumpleaños y estaba bien. No tiene problemas de salud, no toma alcohol, no se droga, es un chico muy sano”.
“Según nos dijeron, fue hasta allá, vio que no tenía donde quedarse y se volvió. Es todo muy raro. Nosotros lo conocemos: él siempre manda audios, en todo momento. Y a su amigo le mandó todos mensajes de texto. Para mí que no era el que escribía los mensajes. Mi hermano no es capaz de hacer esas cosas”, sumó la hermana.