Durante las últimas horas en Castelli, el comercio de un vecino trabajador sufrió un robo a punta de arma blanca, lo que no vamos a tolerar ni permitir. La paz que caracteriza a Castelli no va a ser perturbada por nada ni nadie.
Por lo ocurrido, y luego de allanamientos realizados, quedó aprehendido J. M. T., con domicilio en Dolores, mientras que se aguarda la orden de la justicia para detener al cómplice, ya identificado.
Gracias al rápido accionar policial y los anillos de seguridad, como cámaras de vigilancias, domos y protocolos articulados entre Secretaría de Seguridad y Policía Comunal, se llegó rápido a dar con los ladrones, domiciliados en la vecina ciudad de Dolores.
Los malvivientes, previo a ocasionar el ilícito, estuvieron bebiendo alcohol en la vivienda de un vecino.
Cabe destacar y aclarar que este hecho ocurrido en las últimas horas, no tiene vinculación alguna con lo ocurrido durante el fin de semana.
Respecto al mencionado hecho, de estado público, días atrás, también hay avances importantes en la investigación.
Desde la Municipalidad de Castelli vamos a exponer a cada uno que tenga la intención de alterar el orden y la paz de cada uno de los castellenses. No lo vamos a permitir, bajo ningún punto de vista.