Victoria Villarruel desmintió relación con los afiches que aparecieron alrededor del Congreso

A través de sus historias de Instagram, la titular del Senado desconoció el hecho y acusó que “son acciones de la vieja política que busca generar conflictos”.

Durante las primeras horas de este viernes, los alrededores del Palacio Legislativo amanecieron con carteles que vinculaban a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, con el peronismo. Horas mas tarde, personal que responde a la titular del Senado lo retiró y la propia presidenta de la Cámara alta desmintió tener algún vínculo con el Partido Justicialista.

Los carteles mostraban a Villarruel vestida de gaucho bajo el título de “Victoria conducción” acompañado por simbología peronista, las palabras “dios”, “patria” y “justicia social” y el logo de la agrupación que responde a Claudia Rucci, actual titular del Observatorio de Derechos Humanos de la Nación. “Son acciones de la vieja política que busca generar conflictos”, reposteó la presidenta del Senado a través de su Instagram.

Sin señalar puntualmente a alguien, la vicepresidenta de la Nación reposteó una historia en Instagram con el pedido de “basta de operar a la vice” y la frase “denle un día de paz a Victoria”. Este hecho se da en medio de la relación distante entre la presidenta del Senado y el presidente Javier Milei, quien hace días en una entrevista radial afirmó que “ella está cerca de la casta”.

Por otro lado, en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires aparecieron carteles proponiendo una potencial formula entre la secretaria de Presidencia, Karina Milei, y el portavoz del Gobierno Manuel Adorni. El vocero presidencial consideró que le resultó “simpático” pero “raro que alguien gaste dinero en estas cuestiones”.

Compartir este artículo