Gral. Conesa Tordillo: Allanamiento por “venta de estupefacientes” y aprehensión de los responsables

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Dolores, con asiento físico en Mar del Tuyu, luego de tomar conocimiento que en un domicilio sito en la calle Lelio Arbide entre General Manuel Belgrano e Intendente Alday, de la Localidad de General Conesa Partido de Tordillo, dos personas de sexo masculino estarían comercializando con material estupefaciente.
Es así que contando con la intervención la UFI y J Nro. 3 de Dolores a/c del Dr Scoccimarro Marcos, libraron oficio judicial para que se investigue dicho domicilio.

Que de las tareas investigativas desarrolladas por el personal idóneo en el área de Narcotráfico, las cuales consistieron en observaciones dinámicas y estáticas, seguimientos de a pie y en móviles no identificables, donde pudieron recolectar pruebas necesarias que demostraban que los masculinos oriundos de la localidad estaban realizando venta de material estupefacientes, en la modalidad de menudeo, las cuales consistían en el arribo de distintas personas a la morada identificada, las cuales luego de entrevistarse con los moradores del lugar, efectuaban pasamanos, compatibles con la comercialización de estupefacientes (hacían entrega de dinero en efectivo a cambio de sustancia estupefaciente), luego de ello se retiraban del lugar.

No obstante ello, es que se pudieron recolectar pruebas suficientes y con ellas obtener la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue realizada con el apoyo de la Estación de Policía Comunal General Conesa, dependiente de la Superintendencia de Regino atlántica 1, arrojando un resultado altamente positivo, ya que se INCAUTÓ una importante cantidad Marihuana, lista para su comercialización, teléfonos celulares, una balanza de precisión, y dinero en efectivo, producto de la venta del estupefacientes. Logrando de esta manera la Aprehensión de los masculinos responsables de dicha actividad, los cuales ya se encuentran a disposición de la justicia.

Compartir este artículo