En una recorrida de rutina realizada por móvil policial, se logró interceptar en la intersección de las calles Mitre y Alem a un motociclista de 42 años.
Tras realizar la consulta correspondiente en el sistema, los agentes confirmaron que el hombre poseía una captura activa por el delito de robo agravado con fecha 15/03/2015.
Asimismo, se descubrió que la moto que conducía, una Motomel B110, tenía un pedido de secuestro activo por su vinculación con un caso de robo, amenazas agravadas y lesiones con fecha 21/02/2025. Además, la investigación arrojó que el hombre también estaba involucrado en un atentado contra la autoridad agravado, cometido con arma de fuego de uso civil, en condiciones ideales, y con portación ilegal de arma con 08/03/2016.
La causa fue caratulada como encubrimiento, y se notificó al detenido conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal. Posteriormente, quedó en libertad bajo el artículo 161 del mismo código. La moto quedo secuestrada. Continúan las investigaciones.