Juan Ezequiel Rosconi regresa tras un receso de seis meses y será con una renovada Chevy atendida por el Cassiba Racing.
Tiene el auto listo, y las ganas renovadas. Toto Rosconi se alista para su primera carrera del año tras la suspensión por tres meses que la Federación Mar y Sierras le aplicó en septiembre pasado.
Motivo por el cual, el balcarceño se apresta a retornar con el Chevrolet que alista el team de Cristian Cassiba con la mecánica de la familia Mendez con los trabajos de repaso habituales. “Los chicos están trabajando a pleno ya que hace seis meses que no subo al auto. Estoy expectante con ganas de disfrutar la carrera de Dolores y estoy organizando todo como siempre”.
“La realidad es que nos tomamos este año para correr en los circuitos que más nos gustan. La categoría está en un muy buen presente y la idea es estar acompañando a esta situación. En este momento el auto se encuentra en proceso de pintado, así que vamos a llegar tranquilos y bien a Dolores. Con un auto que siempre nos entrega todo el equipo, con todos los detalles. Esperemos ser competitivos en Dolores porque cada vez que competimos en las dos últimas carreras nos fue bien con dos podios. Vamos con una buena expectativa por disfrutar un buen fin de semana de automovilismo y del gran presente de la categoría” aseveró Rosconi.
De salir todo bien, Rosconi estará participando en las pruebas pagas del día viernes en el autódromo Miguel Atauri de Dolores el venidero fin de semana del 26 y 27 de abril.