Las víctimas tenían 4, 9 y 11 años. Del interior de la vivienda rescataron a otras tres personas con lesiones graves.
Tres nenes, de 4, 9 y 11 años, murieron este lunes en San Fernando como consecuencia de un incendio y posterior derrumbe de una vivienda
El hecho se registró en una casa de dos plantas ubicada en el barrio Villa Jardín, donde por causas que son investigadas este lunes por la madrugada se iniciaron las llamas que produjeron el derrumbe del sector superior, que tenía piso de madera.
En tanto, gracias a la labor llevada a cabo por los rescatistas, otras tres personas pudieron ser rescatados de la vivienda y trasladados a hospitales de la zona, todos con lesiones de gravedad.
Ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil y Policía trabajaron en el lugar para poder controlar las llamas, al igual que peritos especializados que tenían como objetivo determinar el origen de las llamas.
En redes sociales, familiares de dos de las víctimas fatales lanzaron pedidos de colaboración y lograron recaudar el dinero necesario para los gastos funerarios. “Mi sobrino y su hermanita junto a su vecino fallecieron esta madrugada en el incendio de villa jardín. Se les agradece compartir”, escribió una joven .