Quiero agradecer por este medio al Hospital San Roque de mi ciudad, al Sr. Intendente Juan Pablo García que se interesó en el caso, a la Directora Dra. Muriel Cifre excelente profesional (sea la hora que fuera la llamaban y estaba enseguida muy comprometida con su cargo y profesión) a los demás profesionales, y a todo el personal de pediatría, por la atención de mi hija Aymara.
Estuvo internada 5 días, atendida y contenida por todo el personal.
Quiero contarles que el día domingo mi bebé entró con vómitos, una simple gastroenteritis, terminando con una bronquitis. Enseguida le hicieron todo tipo de estudios, fue atendida por distintos profesionales.
Pude observar en el día y la noche noches, que cada niño, sin distinción de clases sociales eran atendidos de la misma manera, con un cariño y amor humano notables. Fui contenida, mi bebé muy bien atendida y en ningún momento le faltó atención en la parte clínica, especializada como kinesiología y TAC.
Gracias a los excelentes profesionales que hoy cuenta el Hospital San Roque en la parte de pediatría y otras áreas. Ya regresamos muy bien a mi casa.
Observé correr por los pasillos a todos los profesionales de salud en casos de urgencia o los casos que así lo requerían, con verdadera vocación. Hoy el Hospital de Dolores es uno de los mejores, está muy bien preparado para cuidar a sus ciudadanos y cuántos acuden a él.
¡GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!
Etchegaray María Belén