ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN POR “AMENAZAS AGRAVADAS” EN DOLORES

En las últimas horas, personal de la Policía Departamental de Seguridad (E.P.D.S.) Dolores, junto a efectivos de la U.P.P.L. Dolores, D.D.I. Dolores y la Comisaría de Dolores, llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de una causa por “Amenazas Agravadas”.
La investigación se inició tras la denuncia de una vecina, quien relató que días atrás, cerca de las 23 horas, un sujeto se presentó en su domicilio, donde la amenazó a ella y a su pareja. Luego de una pelea, el agresor se retiró, pero momentos después se escuchó una detonación de arma de fuego proveniente del exterior.
La denunciante identificó nuevamente al mismo individuo, esta vez acompañado por su hermano, ambos portando armas tipo carabina, con las que los amenazaron de muerte e incluso con incendiar la vivienda.
Se logró la detención de uno de los implicados.
Intervie: UFIYJ N°1 de Dolores
Compartir este artículo