REUNIÓN ENTRE EL AUTOMOTOCLUB DOLORES Y LA MONOMARCA DEL SALADO

Con miras de lo que será el inicio de la temporada 2018 de la Monomarca del Salado, se reunieron los integrantes de las comisiones directivas del Automotoclub Dolores y la Monomarca del Salado.

Durante del encuentro miembros de ambas comisiones establecieron distintas tareas a desarrollar en conjunto entre el club y la divisional a lo largo del año como por ejemplo la difusión y promoción de cada carrera en la región.

A su vez se acordó que el Automotoclub dejará de cobrar el canon por fiscalización, solo le cobrará las pruebas a la categoría y se comprometió colaborar con la divisional en lo que sea necesario, sin dudas este beneficio que le brindará la actual comisión directiva del Automotoclub redundará en beneficios para la divisional y sus pilotos.

Por lo tanto la Comisión Directiva de la Monomarca del Salado ha decidido no cobrar inscripción en la primera fecha, una manera compensar a los pilotos ya que siempre la primer fecha tienen muchos gatos previos.

Por otro lado se estableció que la categoría arrancará su torneo 20-18 el fin de semana del 7 y 8 de abril en el autodromo “Ciudad de Dolores”.

Compartir este artículo