El Intendente de Tordillo, Héctor Olivera invita a la comunidad al acto de entrega y firma de escrituras que tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio a las 11:00 horas en el Salón Blanco Municipal.
“La vivienda es dignidad y la escritura es tranquilidad de cara al futuro. Siempre voy a trabajar por eso”, afirmó el jefe comunal quien lleva adelante la política habitacional a través de la creación del área de catastro, la contratación de profesionales idóneos y la interacción con personal de Desarrollo Humano y de Gobierno del municipio. “Toda esa organización posibilita ordenar el suelo urbano y garantizar siempre el derecho al acceso a la vivienda a los que más la necesitan”.
Además agregó: “Para que nuestra política habitacional sea exitosa, en todos estos años hemos entregado más de 250 lotes y 150 viviendas”, recordó Héctor Olivera. “Hemos entregado además un total de 169 escrituras hasta aquí y entregaremos 31 más el próximo 5 de julio, totalizando 200 escrituras. Creemos que es fundamental dar la seguridad y la tranquilidad de la propiedad del inmueble al vecino, porque eso es dignidad para toda la vida”, completó el intendente.
Finalmente, Consultado respecto a todo lo que implica llegar a la entrega de una escritura, de un lote o de una vivienda, Olivera fue muy preciso: “Todo está en la gestión. Cuando la gestión es seria y el gobernante está al servicio del pueblo, es posible llevar a cabo la monumental tarea que implica garantizar la vivienda. Eso se logra con mucho trabajo y esfuerzo por parte de quienes estamos todos los días dedicados a mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que trabajar muchísimo”, concluyó.