El Procurador General de la Corte bonaerense, Julio Conte Grand, aseguró hoy que existen pruebas suficientes para que Pablo Moyano “esté detenido” en la causa que investiga una posible asociación ilícita en el club Independiente, de la cual era “la cabeza de la organización”.
El jefe de los fiscales bonaerenses, que semanas atrás mantuvo un fuerte cruce con el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio (a quien pidió que se le inicie un Jury de Enjuiciamiento), aseguró hoy que al secretario adjunto de Camioneros “se le imputan diversos delitos” y que “hay pruebas para que esté detenido”.
Conte Grand sostuvo que a Moyano “se le imputan diversos delitos bajo la cobertura de asociación ilícita. La prueba que se ha habido recabando va conduciendo a la convicción cada vez más fehaciente de que él no era un miembro más sino la cabeza de la organización”.
Pablo Moyano ingresó hace minutos a los tribunales de Lomas de Zamora, donde será indagado por el fiscal Sebastián Scalera, quien se encuentra al frente de la investigación por “asociación ilícita” en el club de fútbol que preside Hugo Moyano, padre de Pablo y líder del gremio Camioneros.