El Intendente observó los trabajos de pavimento realizados en calle Necochea entre Juncal y Campagna (cuatro cuadras). “Esta es una obra muy importante para este sector de la ciudad, ya que cerramos con Campagna que estaba hecha y con Brandsen que también estaba construida”, dijo Etchevarren, que agregó “la idea es avanzar en los cruces para que queden unidas Olavarría y Brandsen en todo el barrio”.
Dos históricos vecinos se refirieron a las mejoras, el “Vasco” Sarasúa manifestó que el barrio ha tenido un gran cambio con la gestión Etchevarren. “No solamente tenemos pavimento, ahora también nos llegó la iluminación LED. Otro de los cambios tiene que ver con el desagüe cuando llueve mucho, hasta hace un tiempo las calles Olavarría y Juncal se llenaban de agua, ahora se desagota por Brandsen”.
Sobre Campagna el “Topo” Carugatti tiene su taller desde hace muchos años. “Estoy en este lugar desde 1982, nos hemos llevado una gran sorpresa, el Intendente había anunciado varias obras, parecían que solamente eran proyectos, pero las mismas son una realidad, nos ha cumplido mucho más de lo que esperábamos. No había iluminación LED y tampoco pavimento, estamos muy agradecidos con Camilo”, señaló Carugatti.