La reacción de la oposición tras la carta de Cristina

Mediante una extensa carta, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al conflicto interno en el Gobierno de la Nación y no se guardó nada.

“En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes”, esgrimió el radical Facundo Manes.

“Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal”, señaló Florencio Randazzo, quien supo desempeñarse como ministro del Interior.

Patricia Bullrich, titular del PRO: “Cristina busca llevar al país a un extremo y lo dice claramente hoy en la carta (…) Ella ya no es lo que era, porque sacó el 30% de los votos. El peronismo ha caído como nunca en la historia”

“Leí la carta de Cristina Kirchner y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa “sinceramente” sino justificándose. Es hora que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos”, sostuvo el diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por CABA: “Sin palabras. Todo demencial. Una Nación entera rehén de sus internas facciosas”.

“La Cristi, más que una carta, escribió un libro y se lo tiró por la cabeza a Alberto. Mamita. Qué impunidad que sienten. Impresentables todos”, expresó el libertario José Luis Espert.

“El presidente debe resolver urgentemente la crisis de poder que él y la vicepresidenta ocasionaron. El gobierno está en estado vegetativo”, indicó el jefe del Interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Compartir este artículo