El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del sábado.
Un hombre oriundo del Gran Buenos Aires murió tras ser atropellado por una camioneta minutos después de haber volcado su propio automóvil en la ruta 11.
El hecho sucedió pasadas las 5.30 de la madrugada de este sábado, cuando la víctima se despistó con el rodado marca Peugeot 308 que conducía por la autovía hacia Mar del Plata. Más precisamente, ese primer accidente se registró a la altura del kilómetro 490, entre Santa Clara del Mar y Camet Norte.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el hombre logró salir con vida del vehículo y acto seguido llamó por teléfono celular al propietario del mismo, ya que éste se lo había prestado para viajar a la costa. Luego, según pudieron acreditar hasta el momento los investigadores, comenzó a caminar por la ruta hasta que tres kilómetros más adelante fue atropellado por la camioneta perteneciente a la empresa privada de logística y distribución de paquetería y correspondencia.
En cuestión de minutos, arribaron allí los efectivos de Seguridad Vial de Vivoratá, a fin de establecer la mecánica del siniestro que concluyó con el trágico desenlace.